Publicidad
Miércoles, 08 Octubre 2014 18:50

Imborrable (Unforgettable) 3 temporada estreno en español en AXN España. Y quinta de Community en AXN White

Escrito por  Publicado en Unforgettable Imborrable
Español: Logo TV AXN

Español: Logo TV AXN (Photo credit: Wikipedia)

 

AXN España estrena este miércoles 8 de octubre, a las 22:15 horas, en primicia en televisión la tercera temporada de ‘Imborrable’ (Unforgettable), protagonizada por Poppy Montgomery.

Esta nueva temporada comienza con su protagonista, Carrie Wells, junto a su compañero Al trabajando junto al servicio secreto en la investigación de un asesinato. Las pistas les llevan hasta una red de falsificaciones dirigida por un asesino.

‘Imborrable’ está protagonizada por Poppy Montgomery en el papel de Carrie Wells, una detective de la policía de Nueva York con la extraordinaria capacidad de recordar cada detalle, cada lugar, conversación, cada alegría o cada decepción, recuerdos preparados para que la asalten en cualquier momento. Siendo consciente de que su increíble don no le permite llevar una vida normal, Carrie se aleja del mundo policial durante años, hasta que se topa de nuevo con su ex compañero y ex pareja, el detective Al Burns. Tras colaborar en un caso, decide regresar y trabajar junto a Al en el departamento de Queens. La memoria de Carrie les ayuda a resolver decenas de casos, lo que rápidamente llama la atención de Eliot Delson, máxima responsable del departamento criminal de la policía de Nueva York. De ese modo Carrie y Al dejan Queens para unirse al equipo de Eliot en Manhattan.

Y además...

Regresa a AXN White, a las 21 horas, la gran comedia del grupo de inadaptados del Greendale Community College. Jeff Winger, abogado destituido de su profesión, regresa a la facultad y forma un grupo de estudiantes que acabarán conociéndose mejor y ayudándose unos a otros a pesar de sus diferencias.

En esta quinta temporada se confirman algunos actores invitados, como Jonathan Banks, conocido también por su papel de Mike Ehrmantraut en Breaking Bad, y está marcada por el regreso del productor ejecutivo Dan Harmon tras su ausencia para continuar con esta serie que comienza con los personajes recién licenciados como vimos en el final de la temporada anterior

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!