Publicidad
Lunes, 30 Diciembre 2013 12:46

Unforgettable (Imborrable) 2x13 en español doblado, hoy en AXN España: estreno del último capítulo de la segunda temporada, en exclusiva, antes que en USA

Escrito por  Publicado en Unforgettable Imborrable

AXN estrena este lunes 30 de diciembre de 2013, a partir de las 21:15h. el final de la segunda temporada de la serie Imborrable (Unforgettable). 

Se trata del episodio 2x13, que los espectadores del canal verán en primicia, ya que no será emitido en los EE.UU hasta el próximo mes de febrero.

La serie ha sido renovada por una tercera temporada. La nueva entrega de capítulos podría estrenarse durante el próximo verano o, como máximo, en otoño del nuevo año, 2014.

Imborrable está protagonizada por la actriz Poppy Montgomery (Sin Rastro), quien interpreta a Carrie Wells, una detective que padece hipertimesia, es decir, no tiene la capacidad de olvidar y puede recordar todo hasta el último detalle: cada conversación, cada lugar, cada momento de alegría, cada decepción… excepto todo lo relacionado con un día en concreto: aquel en el que su hermana fue asesinada.

Desde ese momento Carrie ha tratado de vivir dejando su pasado atrás, pero cuando una tragedia hace que vuelva a reencontrarse con su ex novio y antiguo compañero Al (Dylan Walsh, La Casa del Lago, Cuándo éramos soldados), que ahora trabaja en el Departamento de Policía de Nueva York, él la convence para que utilice su increíble memoria para ayudar a resolver los crímenes de la gran ciudad.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!